sábado, 11 de julio de 2015

Serie de: libretas

Hola a todos!
Hoy quiero contaros que se me ha ocurrido hacer una serie de...libretas! Mi idea es que como el verano está aquí y muchas de nosotras nos vamos de vacaciones, tenemos a los peques en casa, queremos salir de terracitas, a la playa, al monte... en fin, un montón de planes. Pero no sé si os pasa como a mí, que por muy liada que esté, tengo que hacer algo de scrap, estoy enganchada, lo sé, no tengo remedio. Por eso se me ha ocurrido hacer esta serie, para que en muy poco tiempo saciemos nuestra sed de scrap jajja.
La idea es hacer tres tipos de libretas. La primera como veis va con grapas, la segunda será cosida y la tercera irá con espiral.
Os dejo con las fotos:



Y ahora va el tutorial:




A que es muy mona? Me contáis lo que os ha parecido?
Muchas gracias por leerme. Nos vemos en la próxima entrada. Agur!

14 comentarios:

  1. Te ha quedado linda la libreta, me encanto la idea de usar la goma para colocar la grapa. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial porque así la mesa no sufre ningún arañazo! Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Genial! !! Queremos apuntarnos al blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para seguirme tienes que pinchar en el botón azul que pone: participar en este sitio. Y seguir las indicaciones. El botón esta justo encima de donde aparecen las fotos de los seguidores.

      Eliminar
  3. Muy chula Nere, en Navidad hice yo unas pero uñí las hojas a la portada con agujeros con ojales y la cinta x dentro hacía a fuera y atado lazo x fuera. Sí quieres verla, como vas a hacer una serie de ellas, quizás te guste tb la idea, me dices y te busco la foto. A mi esta tuya tb me gusta mucho y la haré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Carolina, me gustaría mucho verla!!! Gracias por darme ideas para que el blog siga adelante.

      Eliminar
    2. En mi página que llevamos mi nena y yo, ponemos muchísimas ideas, te dejo el enlace para que crezca mucho tu blog https://www.facebook.com/pages/La-Fofucheria/552889918120219

      Eliminar
    3. Muchas gracias Carolina, me paso por allí y te fisgoneo jajajja.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog Nere y ....me encanta!!....desde hoy mismo te sigo en tu blog. muchas gracias por compartir tus ideas...espero con ganas el resto de la serie de tus libretas. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Palabras como estas son las que me dan fuerzas para seguir adelante. Gracias por valorar mi trabajo! Besos.

      Eliminar