miércoles, 8 de julio de 2015

Tutorial bolsa de papel kraft

Hace poco tuve que entregar un album y no se me ocurría cómo envolverlo. Y dárselo así tal cual, no me parecía muy profesional. Entonces se me encendió la bombilla (cosa que no ocurre muy a menudo jajajja) y pensé en entregarlo envuelto en una simple bolsa de papel.

Me fui a comprar papel kraft para envolver regalos, que nunca antes había comprado, y me pareció que estaba muy bien de precio. Lo vendían por metros y me llevé uno, pero creo que voy a tener que comprar más...

El caso es que solo con papel, tijeras y cola podemos hacer una estupenda bolsa. Solo nos quedaría la imaginación a la hora de decorarla. Utilicé un poco de cordón y una tarjeta que dice "ábreme". Yo la decoré muy sencilla, pero estoy contenta con el resultado. Y a vosotras os gusta?





Y ahora os dejo con el tutorial por si os animáis a hacerla:





Esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os sea útil. Podéis dejarme un comentario diciéndome lo que os ha parecido, si os ha gustado o no y si tenéis alguna duda o algo, os responderé encantada! Recordad que os podéis suscribir tanto al blog como al canal de YouTube.
Nos vemos en la próxima entrada. Agur!



No hay comentarios:

Publicar un comentario