viernes, 23 de octubre de 2015

Mini album "We Go Together"

Hola!!Que tal estáis?
Hoy os presento un album hecho con los papeles "we go together" de Pebbles. Es una colección que en cuanto la vi, me enamoró. Quería regalar a unos amigos un mini para que pusieran las fotos del viaje de novios. Y esta colección era la ideal. Me encantan los colores, el estampado tan gracioso y juvenil que tiene. En fin, que tenía que utilizarlos para esto.
El tamaño del album es de 16x16cm y aunque parece chiquitín entran bastantes fotos. He hecho todas las hojas iguales. Ultimamente estoy haciendo todos los albumes con las hojas idénticas y deciros que me gusta mucho la idea. Para nosotras es más fácil hacerlos y para la gente que no es scrapera les resulta más fácil verlos. Alguna vez he entregado un album y a la dueña le daba miedo tocarlo para no romperlo!! Por eso os digo que para ellos es más facil así.
En fin, que me lío a hablar...jajja.
Hoy solo os dejo el video, porque se me olvidó sacarle fotos. Os lo podeis creer?!?!?! Este es un gran fallo de principiante jaajaj.


En fin, espero que nunca más se me vuelvan a olvidar las fotos (arg... que rabia!!)Con ellas se aprecian mucho más los detalles.
Espero que os haya gusta y nos vemos en el próximo video. Agur!
P.D: a mis amigos les encantó. Y a vosotras??

2 comentarios:

  1. Es precioso Nere!! Me encaaaaanta..... al igual que todas tus ideas y tutoriales......Muchas gracias por enseñarnos...;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo lo hago encantada! Al principio me daba cosa grabar los videos, pero ahora estoy enganchada!!jajaj. Además tengo alguna idea nueva para el blog.

      Eliminar