miércoles, 11 de mayo de 2016

Shaker card

Hola a todos!

Como ya os anuncié en el video de las compras, tenía que hacer una tarjeta. El encargo era para una jovencita y me vine arriba y pensé en hacer una shaker card. Nunca jamás había hecho una, pero no me importa, no tengo miedo ajajaj. Me pareció una buena idea, el resultado para mí es una tarjeta femenina, sencilla, llamativa, elegante, fina... vamos que lo tiene todo!! (no necesito abuela, yo me lo digo todo)

Os enseño unas fotos y me decís si estoy en lo cierto o no, ok?









El caso es que me he animado y os he preparado el tutorial! yujuuu!!! Os aviso que he utilizado la big shot, pero bueno, si sois hábiles con un cuter lo podéis hacer perfectamente. Para que os resulta más fácil, en vez de hacer un círculo, lo podéis hacer en cuadrado o rectángulo.

Os dejo una lista con los materiales que he utilizado:
- papel decorado 30x30 Bo Bunny Secret Garden Roses
-acetato
-big shot
-troquel framelis circulos de Sizzix
-lentejuelas
-cartulina
-cizalla
-cinta de doble cara
-adhesivo 3d
-elementos decorativos
-troqueladora de bordes

Y ahora el tutorial:



Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto. Agur!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario